Una parrillada entre amigos no solo se trata de la calidad de la carne y la destreza en la preparación, si no también de las bebidas y cócteles que complementan los sabores ahumados y crean un ambiente festivo. A continuación le dejamos unas sugerencias que son una opción ideal:
La entrada triunfal con cerveza artesanal.
Nada dice carne entre amigos como una cerveza artesanal fría y unos aperitivos ahumados, que preparan su paladar para el banquete que se avecina. Opte por una cerveza rubia que le da un toque refrescante y equilibrado, su perfil de sabor suave y maltoso actúa como un complemento perfecto. Otra muy buena elección es la cerveza roja, que con su ligero sabor tostado puede complementar y resaltar las notas ahumadas de las carnes a la parrilla, mientras que la cerveza negra puede ser acompañante o parte de la preparación, al utilizarla en marinadas y salsas, esta cerveza puede impregnar a las carnes con sus matices creando una capa exterior caramelizada.
Maridaje de verano con una sangría frutal y mariscos.
En las calurosas tardes de verano, una sangría frutal es la compañera ideal para una parrillada de mariscos frescos. Prepare una mezcla vibrante con vino tinto, frutas de temporada y un toque de licor, que resaltará los sabores. Esta deliciosa mezcla de origen italiano le brindará una experiencia culinaria que lo transportará a usted y a sus invitados a la costa en cada sorbo
El clásico reinventado con mojitos y carnes a la parrilla.
Los Mojitos frescos y herbales son la elección perfecta para acompañar las carnes a la parrilla. Con su mezcla de menta, lima, azúcar y ron, esta bebida refrescante proporciona un contraste delicioso con los sabores intensos de las carnes asadas. Ya sea carne de res, cerdo o pollo, el Mojito añade un toque de frescura a cada bocado.
Toques exóticos margaritas y vegetales.
Cuando la parrilla se llena de color con vegetales frescos, las margaritas, una preparación cuyo origen es rastreado a las playas mexicanas entran en escena. Con su mezcla equilibrada de tequila, triple sec y jugo de lima, esta preparación aporta un toque cítrico y festivo que complementa a la perfección los sabores intensos de los vegetales asados.
Postres a la parrilla y elegancia con una copa de vino o cócteles de café.
Termine su reunión con un toque de dulzura asando frutas frescas y sirviéndolas con helado. Para acompañar este delicioso postre, opte por vinos tintos robustos que resalten los sabores caramelizados, o si prefiere algo más animado, un cóctel de café con licor.
Sazone sus asados con estas sugerencias y disfrute de la combinación perfecta de sabores y compañía en cada bocado y sorbo. Recuerde que en nuestra web puede buscar el licor perfecto para cada ocasión: https://www.supermaxi.com/super-ocasiones/
¡Salud y buen provecho!
Artículo de su interés
EL LICOR PERFECTO PARA SUS SUPER OCASIONES LO ENCUENTRA EN SUPERMAXI